viernes, septiembre 30, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Talanga presenta 17 requerimientos en Némesis VIII

    Luego de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades que manejan la parte investigativa, la Fiscalía de Talanga presenta 17 requerimientos fiscales por varios delitos en este sector del país.

    Además de los requerimientos presentados y luego de varias reuniones, se logró coordinar 18 inspecciones en varios puntos de la ciudad, en donde se tiene identificada la comisión de delitos vinculados con la venta y tráfico ilícito de drogas, sumado a otras incidencias delictivas del lugar.

    - PUBLICIDAD -

    En aras de brindar la posibilidad de profesionalizar a la Policía del sector, 20 policías preventivos fueron capacitados en torno a los temas de capturas o del manejo de situaciones que se da al momento de las aprehensiones, todo con el objetivo de que este procedimiento sea legal.

    La Fiscalía de Talanga también coordinó la detención de Carlos Coca Castillo, Javier Torres González y Rogelio Luque Bertrand, por la supuesta comisión del delito de maltrato familiar por lo que se pondrán ante los tribunales de la república en el termino que indica la Ley.

    Asimismo, la fiscalía hace un llamado a la ciudadanía en general para que colaboren con las autoridades locales, con la finalidad de frenar el delito en cualquiera de sus manifestaciones y así lograr vivir en una comunidad más confiable y segura.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD