lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía del Bajo Aguán obtiene condenas por violación y tráfico de drogas

    Tocoa. – La Fiscalía Regional de Bajo Aguán (FRBA), obtuvo dos fallos condenatorios por los delitos de violación agravada y tráfico de drogas en dos causas diferentes registradas en Tocoa y Trujillo, respectivamente, así como la impulsión de nuevos procesos penales por diversos ilícitos.

    En Tocoa, mediante un proceso abreviado se condenó a Dixi Predilio Montoya Montoya por violación agravada en perjuicio de una niña. Se condenó a una pena de nueve años y nueve meses de cárcel, más las penas accesorias.

    - PUBLICIDAD -

    En otra causa instruida, se decretó la detención judicial contra Osnin Javier Doblado Padilla por el delito de tráfico de drogas; se impusieron medidas contra Evelio Edilberto Rivera Flores por allanamiento de domicilio y amenazas no condicionales.

    Por su parte, la Fiscalía Local de Trujillo, en audiencia de procedimiento abreviado, solicitó ocho meses de prisión contra Luis Alberto Gutiérrez Ballestero por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de facilitación de los medios para el consumo.

    Así mismo, reportó auto de formal procesamiento contra Andrés Neptaly Flores Pineda por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, y la detención judicial para Melvin Francisco Colón López por tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

    En otra causa, la Fiscalía de Olanchito obtuvo medidas distintas a la detención judicial contra Santos Cecilio Reyes Monterroso por tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

    Por su parte, la Fiscalía Local de Olanchito, Yoro, registró auto de formal procesamiento contra Roger Edgardo Monje Hernández por tenencia ilegal de arma de fuego permitida; igual contra Ángel Gabriel Rivera por tráfico de drogas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora