miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía Especial de Derechos Humanos lidera campaña “Apadrina a un Abuelito”

    La Fiscalía de Derechos Humanos les llevan sonrisas a los abuelitos de estos asilos y así mismo poder celebrar con ellos estas fechas especiales de diciembre.

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Los abuelitos y abuelitas internas en el asilo de ancianos “CEDER” e “Hilos de Plata” de Tegucigalpa fueron beneficiados con donación de regalos que los servidores del Ministerio Público (MP) les concedieron a través de la iniciativa de la Fiscalía Especial de Derechos Humanos (FEDH) “Apadrina un abuelito”.

    En una de las inspecciones que se realizaron por parte de fiscales de la FEDH los ancianos solicitaron regalos para esta navidad, por lo cual se realizó una lista con los deseos de los abuelitos como ser ropa, zapatos, dulces, radios, lociones entre otros.

    - PUBLICIDAD -

    Para hacer la colecta de los regalos, se repartieron hojas volantes en las diferentes fiscalías y edificios del MP en Tegucigalpa y Comayagüela donde se sumaron a esta actividad fiscales y personal administrativo de esta institución para alegrar la navidad a los internos de ambos asilos.

    Luego que personal de la FEDH recibió los regalos con el obsequio y el nombre del abuelito o abuelita, durante la operación “Némesis XII” se entregó dicha donación al asilo de ancianos “CEDER” e “Hilos de Plata”, al mismo tiempo que los fiscales agradecieron   la voluntad y colaboración de los empleados del MP que se unieron a la campaña “Apadrina un abuelito”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora