miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía solicitará 23 años de cárcel para individuo que mató a motociclista delante de su hijo

    En juicio oral y público la Fiscalía de Delitos Contra la Vida (FEDCV), obtuvo fallo de culpabilidad contra Walter Jahaziel Pineda Romero, quien fue condenado por el delito de asesinato en perjuicio de José Nery Ramos.

    El Tribunal de Sentencia estableció la audiencia para la individualización de la pena para el próximo 16 de septiembre de 2022. La Fiscalía solicitará una pena de 23 años de cárcel.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a las diligencias de investigación, en noviembre del año 2019 a eso de las 1:30 de la tarde, José Nery Ramos, iba bordo de una motocicleta, y delante de él, paseaba su hijo de seis años en su bicicleta, cerca de su casa de habitación ubicada en la comunidad de Aguacate Línea, Jutiapa.

    De repente salió por detrás, Walter Jahaziel Pineda Romero, quién se conducía en una camioneta Mitsubishi, golpeando la parte de atrás de la motocicleta. José Nery Ramos cayó al suelo y la camioneta pasó encima de la moto.

    Unos metros más adelante, la camioneta se detuvo y se bajó Walter Jahaziel Pineda Romero, con una AK-47 y se dirigió hacia dónde estaba José Nery Ramos para dispararle varias veces y quitarle la vida.

    Luego, puso en marcha su carro para tratar de escapar del lugar, pero metros más adelante se da cuenta de que una de las llantas del vehículo no tenía aire y se baja y huye de la zona, dejando el carro abandonado.

    El sospechoso Walter Jahaziel Pineda Romero, fue capturado posteriormente por efectivos policiales, en Comayagua, el seis de mayo de 2021, y puesto a la orden de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida de La Ceiba.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD