Florinda Meza prohíbe acceso a tumba de Chespirito

Es imposible visitar la tumba de ‘Chespirito’ en el Panteón Francés de Legaria porque Florinda Meza ha dado la orden de que absolutamente nadie llegue a donde descansan sus restos.

Intentar entrar como seguidor del comediante es inútil, pues los guardias niegan rotundamente el acceso por mandato de su viuda y hasta comentan que hay una cámara que vigila el sepulcro, así como sepultureros y afanadores del lugar que están al pendiente de quienes se acercan.

Al lugar, dijeron, han llegado niños incluso de otros países que intentan dejar cartas u objetos en la tumba de ‘Chespirito’, pero todas las tienen guardadas para entregárselas a Florinda cuando vaya, pero dependerá del humor de la señora (comentaron) de si las recibe o no o si permite ponerlas en el lugar.

A diferencia de las restricciones para visitar el mausoleo de Roberto Gómez Bolaños, panteones como el Jardín, en el que descansan Jorge Negrete, Pedro Armendáriz (padre e hijo), ‘Tin Tan’ o Pedro Infante (una de las más visitadas) dan acceso al público para que los visiten.