FNAMP captura a supuesto miembro de la banda «Los Pelones» 

Choluteca. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continua sin tregua contra la delincuencia común y organizada, producto de ello en horas en las últimas horas se detuvo a un supuesto miembro de la Banda los Pelones.

La operación realizada mediante intensos trabajos de vigilancia y seguimiento se llevó a cabo en Ciudad Nueva donde se logró la captura de Josue Carbajal (25) Alias el Melena.

Las líneas de investigación lo vinculan a la venta de drogas y otros actos ilicitos en esta zona, generando a su pasó violencia e inconformidad entre los mismo habitantes, por parte el sospechoso desde hace dos años se unió a está banda criminal dedicada a la extorsión, tráfico de drogas y sicariato.

Tras su detención se le decomiso marihuana y dinero en efectivo producto de la supuesta venta por lo que será remitido a los juzgado por suponerlo responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Cabe mencionar que el pasado 23 de Julio, está unidad investigativa detuvo a dos miembros de la Banda los Pelones por el delito de Extorsión ambos fueron remitidos a los juzgados con Jurisdicción Nacional donde se les dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva.