FNAMP continúa con la ardua labor de desarticular las redes de tráfico de drogas en la región Central del país

La ardua labor que vienen desarrollando agentes de investigación de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúa dando resultados positivos y sacando de circulación a miembros de Organizaciones Criminales dedicados al tráfico de drogas.

Estas acciones responden a las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), como parte de la Operación Morazán II y con el acompañamiento del Ministerio Público lo que dejó como resultado la la detención Franklin Matías Muñoz Maldonado de 21 años quien fue requerido en la colonia 21 de abril en Comayagua identificado en el mundo criminal con el alias de «Suayer».

- PUBLICIDAD -

Producto de las investigaciones alias “Suayer” es considerado un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicándose a la venta y distribución de droga en diferentes barrios y colonias del municipio de Comayagua.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de una (01) bolsa plástica color negro, conteniendo en su interior (39) treinta y nueve bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, (01) un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

Cuenta con antecedentes policiales por el delito de tráfico de drogas, mismo que fue detenido en fecha 24 de enero del año 2019.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de drogas en su modalidad de transporte en perjuicio de la salud pública.

 

 

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -