martes, junio 28, 2022
31.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    FNAMP continúa lucha frontal contra la extorsión en el departamento de La Paz

    Con el objetivo de neutralizar los delitos generados por antisociales, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), realizaron operativos de entrega de hojas volantes informativos en la zona comercial del municipio de La Paz.

    La labor fue desarrollada por agentes de la FNAMP, actividad que se programó a raíz de la histeria colectiva que ha generado una serie de mensajes que llegaron a través de la red social de whatsaap a los diferentes comercios de la localidad, atentando contra la seguridad financiera de las víctimas de esta modalidad.

    - PUBLICIDAD -

    Además, se desarrolló una charla para orientar a los participantes sobre lo importante de generar una cultura de la denuncia entre sus colaboradores y de esta manera prevenir el delito de extorsión.

    Estas acciones tienen como objetivo que la población conozca la existencia de líneas telefónicas que brindan el servicio las 24 horas y que tienen como prioridad dar una respuesta inmediata para contrarrestar las acciones criminales cometidas por Grupos Delictivos Organizados.

    Las autoridades piden a la población que confíe plenamente en la FNAMP, realizando la denuncia a la línea 143 o 911 en caso de ser víctima o conocer algún tipo de situación que genere violencia en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD