miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    FNAMP detiene  responsables de dejar rótulos extorsivos al rubro de transporte en el departamento de Colón

    Tocoa, Colón. 4 de julio del 2022, La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), con apoyo de los agentes de DIPOL, mediante seguimiento, vigilancia y recolección de información de Testigo Protegido, se le dio detención a dos personas del sexo masculino por suponerlos responsable del delito de extorsión.

    Uno de los detendios de 31 años de edad, más conocido como el Mudo, es originario de Bonito Oriental, en compañía de Alias Chapulin de 21 años de edad, originario de Olanchito Yoro, quien laboraba de Guardia de Seguridad.

    - PUBLICIDAD -

    Fueron detenidos en la Colonia Miraflores, del municipio de Tocoa, departamento de Colón, donde se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y 2 teléfonos celulares, que eran utilizados para hacer las llamadas extorsivas a sus víctimas.

    Según investigaciones, los detendios hace una semana se conducian en una motocicleta por un centro comercial de Tocoa, disparando contra una unidad de transporte (Taxi) y dejaron un rótulo, el cual textualmente mencionado “De parte de la pandilla 18 todos los puntos de Tocoa, Saba y Trujillo van a colaborar con el impuesto de Guerra, este es un aviso, la próxima vez mataremos a quien no quiera colaborar.
    «Atentamente la 18 calle”.

    La FNAMP continúa dando respuesta a la ciudadanía con el fin de contrarrestar la comisión de delitos que generan violencia por las organizaciones criminales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora