jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    FNAMP detienen en La Ceiba a supuestos extorsionadores de la pandilla 18 

    La Ceiba Agentes de la FNAMP en el Marco de la Operación GEDEON y FUSINA Mediante dos operación de inteligencia y seguimiento en Barrio la Julia de la Ceiba, y colonia Margui Dio, detienen a Jonathan ivan Miranda Lopez * de 19 años de edad más conocido en el mumdo criminal como *El Spay.
    Según investigaciones es el encargado de la recolección del dinero producto de la extorsión al transporte en general y comercio desde hace aproximadamente tres años, según antecedentes tiene orden de captura por extorsión y tráfico ilícito de droga, había sido detenido el 2019
    Por cometer la infracción de tipo penal de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y extorsión.

    Samantha Nicole Alonzo Solís de 19 años de edad más conocida como la Sami
    es la encargada de llevar la administración del dinero y recolectarlo producto de la extorsión, desde hace aproximadamente mente dos años
    Se les encontró en posesión de (01) teléfono celular, (1000) lempiras producto del cobro de la extorsión, (01) arma de fuego marca Smith & wesson, (01) cargador de metal plateado, (15) proyectiles de 9mm, (01) libro de apuntes del dinero recolectado, (05) chip de las diferentes compañías.

    - PUBLICIDAD -

    Una menor más conocida cómo Alias la Detoner de 17 años de edad
    Con nivel jerárquico dentro de la pandilla como Hongra, tiene un mes de haber sido asignada a esta Ciudad ya que anteriormente estaba asignada en la Col Cerrito, Lindo, La Planta, Sps.

    Detenida el 2019 en la Ciudad de Trujillo, Colón por los delitos de Extorsión, posesión y tráfico de drogas por la FNAMP.

    Durante su detención se ele encontró en posesión del paquete controlado simulando la cantidad de L3,000 y dos teléfonos celulates.

    Serán remitidos a la fiscalía especial contra el crimen organizado por suponerlos responsables de cometer los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y Extorsion en perjuicio de testigo protegido y la menor será remitida al juzgado de la niñez por la infracción penal de Extorsión.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora