Fotos de armas de grueso calibre y dinero que posteaba hijo de Geovanny Fuentes en cuenta de instagram fueron mostradas en juicio

Avanza juicio contra Geovani Fuentes, hondureño que enfrenta la justicia norteamericana por supuesta tráfico de drogas, en el proceso fueron mostradas fotografías de armas de grueso calibre que posteaba en su cuenta de instagram.

«CC-14 es un hijo de Geovanny Fuentes llamado Geovanny Fuentes Gutiérrez. Debido a comunicaciones entre ellos mientras el papá estaba encarcelado, los fiscales consiguieron permiso para intervenir el iCloud de Gutierrez, quien tenia foto de Tony Montana de perfil en WhatsApp», publicó el periodista Jeff Ernst en su cuenta de twitter.

El periodista de investigación manifestó que Gutierrez posteaba fotos de armas con mensajes que podrían ser interpretados a una amenaza a cualquier “sapo” que podría hablar a las autoridades.

Tambien en el Instagram, Gutierrez posteaba muchas fotos comprometedoras, con cantidades grandes de efectivo, finalizó el periodista.

Número del juicio

 

#NOTICIA |🚨Líder de los #Cachiros es llamado a declarar (Devis Leonel Rivera Maradiaga) en caso #GeovannyFuentes, en la…

Posted by Canal 6 Honduras on Wednesday, March 10, 2021