viernes, diciembre 2, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fraterno saludo entre el presidente Luis Redondo y Jorge Cálix

    spot_img

    En la sesión de este martes, el hemiciclo legislativo del Congreso Nacional vivió uno de los mejores momentos del actual periodo, cuando el presidente Luis Redondo recibió con alegría al diputado Jorge Cálix.

    Los diputados disidentes de LIBRE se hicieron presente a las instalaciones del Congreso Nacional desde los hechos ocurridos el pasado 21 de enero. Todos fueron recibidos con aplausos y algarabía.

    - PUBLICIDAD -

    Lo más destacado del momento, fue el fraterno recibimiento y saludo del presidente Luis Redondo para con el diputado Jorge Cálix, dejado atrás así todo indicio de crisis legislativa y política.

    El diputado Jari Dixon, en su participación dijo que la presencia de los 17 diputados de LIBRE es de aplaudirse por la cámara legislativa.

    “Han retornado a su casa, han retornado a LIBRE, han retornado de donde nunca debieron irse”, recalcó.

    En el desarrollo de la sesión, el presidente Luis Redondo le cedió la palabra al diputado Jorge Cálix, quien aprovechó para presentar una serie de proyectos de decretos en los que se resalta la prohibición del cobro en dólares en los servicios del país y en el alquiler o venta de viviendas; además, el incremento de penas en el Código Penal, entre otros.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora