domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Frustran ataque terrorista de Hezbolá en Brasil. Capturan célula financiada por Irán

    Los servicios de seguridad de Brasil, junto al Mossad y sus socios en la comunidad de seguridad israelí, junto a otras agencias internacionales de seguridad, frustraron un ataque terrorista en Brasil planificado por la organización terrorista Hezbolá, con la dirección y financiamiento de Irán.

    Según reporte se trata de una red extensa que opera en países adicionales.

    - PUBLICIDAD -

    Las fuerzas de seguridad de Brasil detuvieron una célula terrorista que actuaba en nombre de la organización terrorista Hezbolá, para llevar a cabo un ataque contra objetivos israelíes y judíos en el país.

    En consecuencia la Policía Federal brasileña ha puesto en marcha una operación destinada a desbaratar lo que consideran las fases iniciales de un complot terrorista en territorio nacional.

    Los investigadores federales afirman haber descubierto un plan que supuestamente implicaba el reclutamiento de ciudadanos brasileños por parte de Hezbolá para orquestar atentados contra la comunidad judía brasileña.

    Al parecer, entre los objetivos previstos figuraban sinagogas.

    En el contexto de la guerra en Gaza contra la organización terrorista Hamás, la organización terrorista Hezbolá y el régimen iraní continúan operando en todo el mundo para llevar a cabo ataques contra objetivos israelíes, judíos y occidentales.

    Por su parte el Mossad está trabajando, y seguirá trabajando, para frustrar estos intentos donde sea necesario, mediante diversos métodos, anunciaron en un comunicado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora