miércoles, marzo 22, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fuerte accidente de tránsito en los Hornos, Copán

    Las ambulancias y patrullas policiales de la de UDEP-4 colaboraron en el traslado de los ciudadanos que resultaron heridos en el hecho.

    Copán. 14 de febrero 2023. Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), en horas de la tarde realizaron un informe técnico sobre un accidente de tránsito donde perdieron la vida varios ciudadanos, en la comunidad de Los Hornos, Copán.

    El hecho lamentable, según pasajeros, ocurrió debido a que el conductor del autobús que cubre la ruta de la Entrada y Santa Rosa de Copán, perdió el control del automotor por ir rebasando y acelerando, lo que provoco que impactará contra un muro perimetral, donde fallecieron dos personas y más de 13 resultaron con lesiones de gravedad, dentro de ellas se encuentra el chófer del autobús.

    - PUBLICIDAD -

     

    Los ciudadanos que resultaron heridos fueron trasladados en ambulancias y patrullas policiales de la UDEP-4, hacia el hospital Regional de Occidente, donde están siendo atendidos de emergencia.

    Según los agentes de DNVT, el accidente ocurrió por imprudencia del participante 1 (conductor) al conducir en una pendiente descendiente con curvas peligrosas.

    Al lugar llegaron las autoridades de la Fiscalía, Ministerio Público y Medicina Forense, para realizar el levantamiento de los fallecidos.

    Se está a la espera del informe médico de la salud del implicado en el hecho, para que sea remitido al Ministerio Público y responda por la culpabilidad del accidente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora