martes, mayo 17, 2022
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fuertes operaciones dejan como resultado once personas detenidas por diferentes ilícitos en Valle

    Valle. 08 de julio, 2021. -La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #17 (UDEP-17) reporta la detención de 11 ciudadanos por diferentes delitos.

    Estas capturas son el resultado de las diferentes operaciones ejecutadas por los miembros de la institución policial, orientadas a la desarticulación de estructuras criminales.

    - PUBLICIDAD -

    Entre los sospechosos que se arrestaron se encuentran:

    1.- Agricultor de 47 años, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

    – Se le decomisó un arma de fuego, tipo fusil, con seis proyectiles.

    2.- Ayudante de albañil de 25 años, orden de captura por el delito de robo, emitida en 24 de octubre del 2008, por la sección Judicial de Choluteca.

    3.- Ama de casa de 60 años, orden de captura por el delito de daños, emitida en 20 de mayo del 2021.

    4.- Labrador de 28 años, orden de captura por el delito de cómplice de robo, emitida el 24 octubre del 2018.

    5.- Labrador de 27 años, orden de captura por el delito de portación ilegal de arma de fuego, emitida el 09 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Ejecución de la ciudad de Choluteca.

    6.- Guardia de seguridad de 31 años, orden de captura por el delito de maltrato por transgresión, emitida el 01 de octubre del 2020, por el Juzgado de Letras Seccional de Amapala, Valle.

    7.- Pescador de 20 años, orden de captura por el delito de maltrato familiar, emitida el 19 de febrero del 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de Amapala, Valle.

    8.- Soldador de 38 años, orden captura por el delito de maltrato familiar, emitida 22 de agosto del 2018, por el Juzgado de Ejecución de la ciudad de Choluteca.

    9.- Labrador de 35 años, con orden de captura por el delito de usurpación, emitida el 21 de mayo del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de San Lorenzo, Valle.

    10.- Agricultor de 53 años, orden captura por el delito de maltrato familiar en su modalidad agravada, emitida el 17 de junio del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de San Lorenzo, Valle.

    11.- Agricultor de 33 años, de manera infraganti por el delito de maltrato familiar.

    La acción policial fue desarrollada mediante seguimiento y vigilancia en los diferentes puntos del departamento de Valle, por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    Los imputados serán puestos a la orden de las autoridades competentes, para continuar con el procedimiento conforme a ley.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD