jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fuertes operativos se mantienen durante el fin de semana en Comayagua

    Comayagua. 6 de agosto, 2021.- La Policía Nacional realiza intensos operativos durante el fin de semana en todo el departamento de Comayagua, con el objetivo de prevenir la comisión de faltas y delitos.

    Después de que el comandante de la Unidad Departamental #6, Sub Comisionado de Policía Adolfo Ernesto Ordóñez, girara instrucciones operativas precisas, se desplegó a todo el personal policial para ejecutar diversas acciones policiales.

    - PUBLICIDAD -

    «Se mantendrá presencia policial en los diferentes ejes carreteros de esta zona para proteger la vida y los bienes de la ciudadanía de la zona central», indicó Ordóñez.

    Con estos operativos se busca a personas que tienen orden de captura pendiente e identificar a individuos que comenten diversos ilícitos para que ningún crimen quede en la impunidad.

    La Policía Nacional trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, para brindar seguridad a la población hondureña.

    De igual manera, pide a la población acatar las medidas de bioseguridad y colaborar con la autoridad para así evitar la propagación del COVID- 19.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD