Fuertes reacciones en hondureños por oposición de 4 diputados de Libre a Luis Redondo, para Presidente del Congreso Nacional

«A estas alturas del partido, desconocer el acuerdo entre Libre y PSH que fue leído en conferencia por el propio Nasralla y replicado por todos los medios, es poco creíble. Esperemos que ese no vaya a ser un pretexto para no apoyar a Luis Redondo».

- PUBLICIDAD -

«Más que seguro que si hacen una votación (para consultar) al pueblo quien debería de ser el Presidente del Congreso, gana Luis Redondo».

«La eleccion de Luis Redondo como Presidente del CN, marcará un hito histórico. Por primera vez habrá un Presidente del CN cuyo interés primordial será el bienestar del pueblo hondureño, que no se prestará para traficar influencias o que no utilizará su posición como plataforma política».

«Luis Redondo con su carta de compromiso nos garantiza desmontar la dictadura combatir la corrupción para refundar Honduras. Debemos apoyarlo».

Tras publicarse en todos los medios el acuerdo de la alianza entre el partido Salvador de Honduras y Libre, dónde Salvador Nasralla, presidente del PSH, nominaría el candidato a presidente del Congreso Nacional, se conoce de la oposición de cuatro diputados de Libre a este acuerdo y aprobación de parte de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya.

De igual manera proliferan los comentarios en las redes sociales por parte de hondureños, que ven con desconfianza la actitud de estos cuatro diputados de Libre.

«Teniendo misas negras para infiltrar al Gobierno y ofreciendo billete a diputados para que Luis Redondo no presida el Congreso. No tengo pruebas pero tampoco dudas».

«Hay que ser serios, en campaña gritaban a desgaliyarse «Proyecto de Pais». Y ahora dicen que desconocen acuerdo para apoyar a Luis Redondo… O sea…».

«Que tanto rollo por ese acuerdo, que lo respeten y punto. Además Luis redondo es un excelente candidato, no comiencen con triquiñuelas».

«Hay que darle seguimiento a los que se oponen, porque dicen que están ofreciendo dinero del narcotrafico para que se pongan en contra de Luis Redondo».

«Alguien que me explique cuál es el miedo que le tienen a Luis Redondo. Yo veo que él tiene un perfil intachable; entiendo que es lo que Honduras necesita ¿O NO?».

«Diputados de LIBRE, los exhorto a comenzar con pie derecho,  SI NO PUEDEN CUMPLIR UN PACTO PEQUEÑO, JAMÁS LE VAN A CUMPLIR UN PACTO GRANDE AL PUEBLO HONDUREÑO. Luis Redondo ha demostrado templanza en el Congreso.
RESPETEMOS… el pueblo Hondureño les dio el voto».

Fuertes reacciones en hondureños por oposición de 4 diputados de Libre a Luis Redondo, para Presidente del Congreso Nacional 01

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD