Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas captura a pareja que distribuía marihuana en la ciudad de Choluteca

La fuerte operatividad que viene desarrollando la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas en el marco de las operaciones de Fusina continúa dejando resultados positivos en el combate a los delitos que se desprenden desde las organizaciones criminales dedicas a la venta de drogas en la ciudad de Choluteca.

En las ultimas horas equipos especiales de la FNAMP en coordinación con el Ministerio Público mediante allanamiento de vivienda desarrollado en la colonia Julio Midence, Choluteca le dieron captura a una pareja de comerciantes.

Ambos detenidos fueron identificados con los nombres de Sonia Yamileth lanza de 32 años de edad y Elvin Noel Navas de 20 años este ultimo conocido con el alias Tato.

Cabe mencionar que alias Tato gozaba de medidas distintas a la prisión preventiva ya que el pasado 10-05-2020 y el 20-11-2020 fue detenido por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Los agentes también explicaron que los sospechosos eran los principales distribuidoras de drogas en la zona de su detención y alrededores, además forman parte de una banda independiete dedicada a la venta de drogas.

El resultado de este allanamiento dejó el decomisó de Ocho mil lempiras en efectivo, un teléfono celular, cuarenta bolsitas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y media libra de este producto en tal sentido serán remitidos a los Juzgados competentes por suponerlos responsables del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.