Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas decomisa 12 paquetes de marihuana que eran transportados desde Tegucigalpa a Choluteca como encomienda

Luego un trabajó de inteligencia la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas como parte de la Operación Omega IV que lidera FUSINA a nivel nacional, en las últimas horas se ha logrado la captura de dos miembros de organizaciones criminales, luego de que estos retirarán una encomienda con drogas en una terminal de transporte de la ciudad de Choluteca.

los implicados fuerón requeridos con la cantidad de 12 libras de marihuana, la cual estaba oculta en una caja de cartón, de acuerdo a la información la droga venia desde la ciudad de Tegucigalpa.

Entre los detenidos está Roberto Carlos Gomez Avila 37 años de edad conocido con el alias Beto De acuerdo a sus atecedentes fue detenido el pasado 28 de diciembre de 2019 por el delito de Tráfico Ilegal de Personas y el 29 de marzo de 2019 por los delitos de Proxenetismo y Trata de Personas.

En está misión también se capturó a Jefri Alexander Martínez Mercado de 22 años Alias Alex ambos son residente del municipio de Namasigue, Choluteca.

Como resultado se logró el decomisó de doce libras de marihuana, la cantidad de mil seiscientos lempiras, dos teléfonos móviles y un vehiculo tipo turismo

Cabe mencionar que estas organizaciones criminales buscan mecanismos para despitar a las autoridades sin embargo las labores de inteligencia de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas se orientan en su totalidad en prevenir que se logre consumar el delito.