jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de investigación capturan a fémina por los ilícitos de estafa y retención indebida agravada

    A fin de dar respuesta a delitos reportados en la zona norte de Honduras, la Policía Nacional, captura a fémina por la comisión de los delitos de estafa y retención indebida agravada.

    Tras un trabajo de inteligencia desarrollado por la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la captura de la imputada en residencial, Villas Paraíso de la ciudad de San Pedro Sula.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de una representante de servicio al cliente de 35 años, originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente del mismo sector donde se ejecutó el arresto.

    Autoridades del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, solicitó la captura en fecha 14 de octubre del presente año.

    Cabe mencionar, que al momento de ser requerida por los agentes de investigación procedieron a leerle los derechos que tiene como detenida.

    La ciudadana antes mencionada, será trasladada hasta las autoridades Judiciales de la capital, para que se le continúe con el proceso legal que por Ley corresponda.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora