miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de investigación capturan a individuo por el asesinato de seis personas en Comayagua

    La impunidad no es para siempre  - Las víctimas fueron identificadas como Elvin Alexander Velásquez Espinal, María Elena Padilla Duarte, Oscar Armando Rodríguez Sorto, Oscar Edgardo Sugastes Charles, Javier Orlando Castellanos Márquez y Delsy Alvarado Velásquez - Ademas al sospechoso se le imputan de los delitos de tráfico de drogas, asociación para delinquir y asesinato en su grado de ejecución de tentativa

    Comayagua. 06 de enero del 2023. Tras una tenaz acción operativa ejecutada en las últimas horas en la zona central del territorio hondureño, la Policía Nacional ejecutó la captura de un sujeto por la comisión de los delitos de asesinato, tráfico de drogas, asociación ilícita y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

    A fin de esclarecer un hecho criminal donde perdieron la vida de manera violenta seis personas; un equipo de investigadores asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron ubicar y capturar al presunto criminal de este hecho delictivo en el barrio San Francisco de Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    El presunto responsable es un electricista de 39 años, originario  de Siguatepeque y residente en la aldea Llano de la Puerta de San Jerónimo, Comayagua.

    La captura obedece a una orden emitida por el Juzagdo de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, Corté, en fecha 25 de noviembre del 2018.

    De esta manera, los agentes asignados al caso trasladarán en las próximas horas al sospechoso a disposición de los Juzgados de la zona norte, para el procedimiento legal.

    Asimismo, la DPI reitera su compromiso en seguir trabajando por una mejor investigación técnico y científica, a fin de dar respuesta a delitos contra la vida suscitados dentro del territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora