domingo, diciembre 10, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de investigación capturan a individuo por el delito de violación especial

    Con la finalidad de dar respuesta a órdenes judiciales contra delitos sexuales, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de un sujeto por suponerlo responsable del delito violaciòn especial en su grado de ejecución de tentativa.

    Tras labores de seguimiento y vigilancia realizadas en el barrio Los Laureles del municipio de Nueva Arcadia, funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron la captura del supuesto agresor sexual.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso cuenta con 34 años de oficio agricultor, originario de La Entrada, Copán y residente del mismo lugar donde se ejecutó el arresto.

    Juzgados de Letras Seccional de La Entrada, Copán, lo solicita desde el pasado 02 de febrero del 2020.

    Cabe mencionar que, los hechos se suscitaron en el año 2020 cuando la menor tenía 10 de edad.

    La DPI remitirá al imputado ante los Juzgados de la zona occidental que solicitaron su captura para su proceso legal que conforme a ley corresponda.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora