jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la DNVT realizan decomiso de vehículos que se encuentran estacionados en vías públicas

    Distrito Central 26 de abril, 2023. La policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), han dado inicio a decomiso de vehículos que se encuentran mal estacionados o con desperfectos mecánicos en vías públicas y aceras, obstaculizando el paso a los peatones.

    Dicho operativo se ejecuta en conjunto con la Policía Municipal, Movilización Urbana y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, teniendo como objetivo brindar un alivio vial en la entrada y salida de la zona Sur del Distrito Central.

    - PUBLICIDAD -

    Es importante mencionar que dicha función se está llevando a cabo en todas las salidas y entradas que se encuentran en el Distrito Central del territorio hondureño.

    De esta forma, poder evitar la comisión de faltas y delitos, prevenir accidentes de tránsito y sobre todo evitar los siniestros viales.

    Es por ello que las autoridades de la DNVT hacen un llamado de conciencia a todos los conductores que infrinjan la ley a ser responsable al momento de poseer un vehículo y de esta forma evitar sanciones.

    La DNVT reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora