sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la DNVT sancionan a conductor por protagonizar pelea y escándalo en la vía pública

    Tegucigalpa, 18 de febrero de 2023. – Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sancionó a conductor que protagonizó una pelea en la vía pública con otro ciudadano en la ciudad de San Pedro Sula misma que generó el obstáculo al tránsito vehicular en el sector donde ocurrió el hecho.

    Esto se suscitó en el transcurso de la semana en uno de los principales bulevares de San Pedro Sula, específicamente salida a La Lima, cuando dos conductores se fueron a los golpes, generando retraso y peligro a terceras personas, posteriormente la DNVT a través de sus funcionarios procedieron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de estos ciudadanos, donde se detuvo a uno de los participantes aplicándole la sanción correspondiente.

    - PUBLICIDAD -

    El ciudadano, quien se conducía en el vehículo tipo turismo color blanco, manifestó, que el otro conductor colisionó con él momentos antes del altercado y luego intento darse a la fuga.

    Cabe mencionar que el ciudadano sancionado se trasladó a las instalaciones de la DNVT de San Pedro Sula, dónde funcionarios policiales dialogaron con él y posteriormente fue sancionado, mientras el otro hondureño, que participó en esta acción, se sigue realizando la búsqueda del mismo para continuar este proceso con base en Ley.

    La DNVT, le hace un llamado a todos aquellos ciudadanos que conducen que lo hagan de una manera responsable, siempre respetando la señalización vial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora