viernes, diciembre 2, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UDEP-03 arrestan a una persona por el delito de secuestro en Comayagua

    spot_img

    La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #3 (UDEP-3) mediante el punto de control fronterizo ubicado en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, reportó la detención de una persona por tener orden de captura por el delito de secuestro emitida en fecha 05 de febrero del año 2015.

    La operación fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSP) en coordinación con agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) asignados al Aeropuerto de Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un mecánico automotriz de 41 años, originario y residente en San Antonio, Intibuca.

    Según informe policial, el arrestado llegó en el vuelo 518 de la Aerolínea United Airlines.

    Por lo anterior, él sospechoso fue puesto a la orden de los entes judiciales correspondientes, para que continúen con el proceso conforme a ley.

    Se continúa trabajando en conjunto con las diferentes direcciones que conforman esta unidad, para darle capturas a las personas que cometen actos ilícitos en este sector.

    En ese sentido, la Policía Nacional, reitera su compromiso de sacar de circulación a toda persona vinculada a todo hecho delictivo e insta a la población hondureña a denunciar todo acto criminal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora