miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UDEP-1 arrestan a un sujeto por el delito de trata de personas

    El sospechoso es solicitado por el Juzgado de Letras de Santa Bárbara

    Atlántida, 26 de diciembre, 2022. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), reportó la captura de un ciudadano por tener una orden judicial pendiente por el delito de trata de personas.

     

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un comerciante de 48 años, originario de Progreso, Yoro y residente en Chamelecon, San Pedro Sula.

    La orden fue emitida  01 de septiembre del año 2022, por el Juzgado de Letras de lo Penal de Santa Bárbara, por  suponerlo responsable del delito de trata de personas en perjuicio de testigos protegidos.

    Acción policial ejecutada mediante labores de control y prevención por miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UDEP-1, en la Posta de control López Bonito.

    Por lo tanto, el imputado fue puesto a la orden del tribunal competente para que continúe el trámite legal correspondiente a ley.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño, de igual manera, seguir dando cumplimiento a órdenes de captura emitidas por los juzgados nacionales, para que ningún caso quede impune.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora