domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UDEP-11 arrestan a dos sospechosos por la falta constitutiva de violencia doméstica en Roatán

    Isla de la Bahía. Sábado 11 de noviembre de 2023.- La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), ha llevado a cabo un exitoso operativo que resultó en la detención de dos individuos de 19 y 25 años, residentes en Coxen Hole y Cañaveral del municipio de Roatán, por el delito de violencia doméstica.

    El operativo fue desencadenado en respuesta a denuncias presentadas por la víctima en los sectores de Coxen Hole y Cañaveral. La rápida acción de los funcionarios de la UDEP-11 refleja su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de las víctimas de maltrato familiar.

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos, identificados como un mecánico y un jornalero de la misma comunidad, serán presentados ante el juzgado de paz correspondiente para iniciar el proceso legal de acuerdo con la legislación vigente.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso de abordar con máxima prioridad los casos de violencia doméstica, trabajando incansablemente para prevenir conflictos entre parejas y proteger a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

    Instamos a la población a continuar denunciando cualquier acto de violencia doméstica, asegurando que cada caso sea abordado con la seriedad y prontitud que merece.

    La UDEP-11 en Roatán reitera su compromiso de trabajar sin descanso para prevenir y combatir la violencia doméstica, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más segura y pacífica.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora