domingo, diciembre 4, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UDEP-12 arrestan maestro supuesto responsable del delito de violación

    spot_img

    La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #12 (UDEP-12), en las últimas horas logro la detención de una persona del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de violación.

    Cabe mencionar que, el imputado es solicitado a través de una orden de requerimiento emitida el 14 de octubre del presente año, por el Juzgado Seccional de Letras de Marcala, La Paz.

    - PUBLICIDAD -

    Funcionarios policiales, llevaron a cabo la captura de este individuo mediante vigilancia y seguimiento debido a que contaba con orden de captura pendiente por el delito de violación, misma que fue ejecutada en aldea Valle de Angeles del municipio de Opatoro La Paz.

    Se trata de un maestro de 37 años, originario y residente en el lugar donde fue requerido por las autoridades.

    Cabe resaltar que, estas operaciones se han efectuado a través de La Dirección Policial de Investigación (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), es de resaltar que, se siguen poniendo en práctica nuevas estrategias para obtener resultados efectivos en respuesta a los hechos delictivos suscitados en el departamento de La Paz.

    En ese sentido y como la ley lo establece, el sospechoso fue remitido al Juzgado que ordenó su formal requerimiento para continuar con el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora