martes, enero 31, 2023
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UDEP-15 detienen a ciudadanos por tenencia y porte ilegal de armas de fuego

    La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPCS), y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), mediante patrullajes y complimiento al PCM 01-2023, le dieron detención a dos sujetos, por suponerlos responsables del delito de tenencia ilegal de armas de fuego de uso permitido.

    Los sospechosos fueron individualizados de la manera siguiente;

    - PUBLICIDAD -

    -Se trata de un labrador de 38 años, originario de Catacamas y residente en el barrio El Centro del municipio de Concordia, Olancho.

    -Un Soldador de 27 años, originario y residente en la aldea Playa Grande Lepaguare del municipio de Juticalpa, Olancho.

    Al momento de la detección se les decomisó dos (2) armas de fuego, tipo fusil y tipo pistola, de diferentes calibres y munición de las mismas.

    La acción policial fue efectuada por funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y Dirección Policial de Investigación (DPI), en el barrio El Centro, Concordia y aldea Playa Grande Lepaguare del municipio de Juticalpa, Olancho.

    Por lo anterior, los sospechosos fueron puestos a la orden de la autoridad competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora