domingo, noviembre 27, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UDEP-16 intensifican operatividad en Santa Bárbara

    spot_img

    Con el fin de darle búsqueda a facinerosos de atentado en contra de alcalde de Protección Santa Bárbara, agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía #16 (UDEP-16), realizan fuertes saturaciones en el sector de los valles de Santa Bárbara.

    Dichas operaciones van dirigidas y supervisadas por el Sub Jefe de la UDEP #16 Comisario de Policía Daniel Andrés Merino Castro.

    - PUBLICIDAD -

    Los trabajos ejecutados por parte de los funcionarios policiales, se realizan en aras de prevenir y reducir hechos violentos y que zona del departamento.

    Como parte de las operaciones se desarrollan operativos móviles, patrullajes a pie, registro a vehículos y a personas, además se a orientado a cerrar mediante operaciones policiales, entradas y salidas de los municipios cercanos.

    Estas labores se están ejecutando desde horas del mediodía por los elementos policiales de las diferentes direcciones de la Policial Nacional.

    Por lo anterior, la Policía Nacional, comprometida con la población hondureña, seguirá trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora