miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UDEP-4 capturan a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Copán

    Copán. 22 de septiembre, 2022. -Agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), arrestaron a dos sospechosos, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio del Estado de Honduras.

    La acción policial fue ejecutada mediante seguimiento, vigilancia y allanamiento de morada en cumplimiento a una orden de captura, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el municipio de San Jerónimo.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de una mujer de 28 años, originaria y residente del Barrio, el Centro ubicado en el municipio, donde se llevó a cabo la detención.

    Igualmente, se detuvo a un agricultor de 51 años, originario y residente del mismo barrio de la fémina.

    Al momento de la captura a los sospechosos se les decomisó siete envoltorios y una onza de supuesta cocaína, 7,538 lempiras en efectivo, un teléfono celular y ocho dólares.

    Los individuos fueron ya remitidos con las autoridades competentes para continuar con el procedimiento que según la ley corresponde.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, de igual forma cumplir con las órdenes de captura emitidas por los Juzgados nacionales, para que ningún caso quede impune.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD