jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UMEP-02 aprehenden a menor infractor por tener orden de captura pendiente

    Comayagüela. 04 de mayo de 2023. Mediante patrullajes y saturaciones realizadas por la Unidad Metropolitana de Prevención #02 Belén, Comayagüela; aprehendieron a una joven de 17 años, por tener una orden de captura pendiente por Incumplimiento con la Sanción de Libertad Asistida.

    El hecho se dio en la colonia Villa Franca de Comayagüela, donde fue identificada y requerida por las autoridades policiales.

    - PUBLICIDAD -

    Según el informe policial, mediante el Sistema Automatizado para el Registro y Control de Casos (NACMIS), la menor infractor ya contaba con una orden de captura pendiente.

    Dicha orden de captura fue emitida 13 de agosto de 2019 por los Juzgados de Ejecución de Sanción por Infracción Penal en Materia de Niñez de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

    Según el informe preliminar de la UMEP-02, la joven es originaria de Tegucigalpa y residente en la colonia San Juan del Norte, Comayagüela.

    Por lo anterior, fue remitida a los juzgados de la niñez para el debido proceso.

    La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para darle cumplimiento a las leyes, mediante el Plan Estratégico Operacional Contra la Extorsión y Delitos conexos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora