sábado, abril 20, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UMEP-05 realizan con éxito el «Campamento Recreo Verano 2023»

    San Pedro Sula. 03 de abril, 2023. La Policía Nacional a través del Programa de Educación y Entretenimiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), realizó un campamento denominado «Recreo verano 2023» donde se llevaron a cabo varias actividades de inserción social.

    Estas acciones comunitarias tienen como propósito evitar la violencia entre los jóvenes que asisten a los diferentes centros educativos, así mismo inculcar valores éticos y morales en su entorno familiar.

    - PUBLICIDAD -

    Un total de 75 jóvenes de distintas edades, realizaron diversas actividades junto a los funcionarios de la Unidad Metropolitana de Policía Número Cinco (UMEP-05) donde llevaron un ambiente de música, juegos y consejos educativos.

    Este tipo de acciones buscan fomentar la paz y la convivencia social, entre jóvenes, padres de familia, y maestros que día a día conviven con los infantes.

    Es importante mencionar que durante la jornada se regalaron kit de merienda así como mascarillas, gel de manos y otros implementos que son de uso personal, esto con el propósito de mantener los hábitos de higiene en todo lugar.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora