sábado, marzo 2, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UMEP-16 detienen a más de 60 personas por diferentes faltas y delitos en Siguatepeque

    Siguatepeque 18 de diciembre de 2023. Durante el fin de semana, la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), llevó a cabo una serie de operaciones como patrullajes de prevención, saturaciones, seguridades especiales en actividades navideñas, encuentros deportivos, entre otros.

    Como resultado de las operaciones se obtuvo más de 60 detenidos entre los cuales destacan siete por el delito de tráfico ilícito de drogas, maltrato familiar, violencia doméstica y homicidio imprudente.

    - PUBLICIDAD -

    Así mismo, se logró el decomiso de seis armas blancas y siete casos de drogas supuestamente cocaína, marihuana y piedra de crak, de igual manera se efectuó el decomiso de un permiso de operación de negocio.

    Por parte de Vialidad y Transporte realizaron el decomiso de cuatro vehículos  motorizados y 45 permisos de conducir por diferentes artículos de la Ley de Tránsito.

    Es importante recalcar el trabajo comunitario que se está desarrollando por parte del Programa GREAT, desarrollando actividades lúdicas de recreación en el municipio, con el objetivo de prevenir la delincuencia juvenil y la asociación con pandillas.

    Estos logros resaltan el compromiso de la unidad en mantener la seguridad y el orden en la comunidad.

    Funcionarios De La Umep 16 Detienen A Más De 60 Personas Por Diferentes Faltas Y Delitos En Siguatepeque 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora