miércoles, junio 19, 2024
32.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de la UMEP-7 supervisan y resguardan zonas vulnerables en San Pedro Sula

    San Pedro Sula. 3 de noviembre de 2023. La zona norte del país nuevamente enfrenta daños a causa de las lluvias, por lo que funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención 7 (UMEP-7) desarrollan labores de seguridad y resguardo en sectores vulnerables, quebradas y ríos.

    El trabajo incansable de los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) permite brindar apoyo de manera temprana cuando se presentan inundaciones, desbordamientos y derrumbes.

    - PUBLICIDAD -

    En tal sentido, se dio seguridad en el sector donde se encuentra el río Bermejo, debido a que se desbordó provocando inundación y cerrando el paso en varias calles, dificultando el tránsito de vehículos y ciudadanos.

    Ante la Alerta Amarilla emitida por el Comité Permanente de Contingencias (COPECO), los agentes de la Policía Nacional se encuentran con toda la disponibilidad e ideando estrategias ante posibles evacuaciones y resguardo de la ciudadanía.

    Autoridades de seguridad, hacen un llamado a la población que reside en estos sectores vulnerables a que no se pongan en riesgo, que soliciten apoyo a la Policía Nacional y que traten de seguir las recomendaciones.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora