lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de prevención rescatan a niño de 11 años que vivía en las calles de Juticalpa

    Funcionarios de prevención de la Policía Nacional reportaron que durante un patrullaje, rescataron a un menor de 11 años, que deambulaba por las calles del municipio de Juticalpa.

    El niño fue llevado por los uniformados a las instalaciones de la jefatura policial de ese sector, donde le proporcionaron alimento, cuidados, asistencia y seguridad, hasta el momento que fue puesto bajo el cuidado de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

    - PUBLICIDAD -

    Los policías informaron que, mientras cumplían con su trabajo, se percataron que el menor buscaba un lugar para dormir en una calle oscura y desolada, en los alrededores de la colonia Villa Santa del municipio antes mencionado.

    De acuerdo a lo manifestado por el infante, hace algunos días decidió irse a vivir a las calles, debido a los constantes maltratos que recibía en su casa, encontrándose en estado de vulnerabilidad.

    Por lo anterior, el DINAF le dará medidas de protección y garantizará su bienestar; mientras tanto, la Policía de ese sector continuará con su labor de servir a la comunidad y estar siempre alerta para extender una mano amiga.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD