martes, febrero 27, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios de UDEP – 15 arrestan individuo por porte legal de arma de fuego en Olancho

    Olancho 2 de enero del 2024, -La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), en cumplimiento a una denuncia a la linea de emergencia 9-1-1, logró la detención de sujeto por la presunción del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    La acción policial se realizó mediante reacción inmediata por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), en el barrio Las Vegas del municipio de Yocon, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un ciudadano de 43 años, originario de Mangulile y residente en el mismo lugar de la detención.

    Al momento del arrestose les encontró dos armas de fuego una tipo pistola calibre 45 milímetros y un revólver 3.57 mm con 06 cartuchos sin percutir.

    Siendo estos medios probatorios y evidencia contundente para ser remitido al Ministerio Público, y se le deduzca responsabilidad por el delito que se le acusa.

    La Policía Nacional de Honduras trabaja de manera eficiente con el objetivo de mantener el bien común la integridad física de nuestros conciudadanos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora