lunes, junio 17, 2024
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales capturan dos personas en posesión de supuesta droga en Atlántida

    Atlántida. Lunes 16 de octubre, 2023.-La Unidad Departamental Prevención-01 (UDEP-01), mediante el desarrollo de patrullajes de prevención le dieron detencion a dos personas por suponerlos responsables del delito posesión de drogas preordenadas al tráfico.

    Los detenidos se individualizaron de la siguiente forma:

    - PUBLICIDAD -

    ● El primer sospechoso es de 37 años, originario y residente en La Ceiba, Atlántida, mismo sector dónde se efectuó la detención. Al individuo se le decomiso nueve piedras, supuesto crack.

    ● El segundo individuo es de 37 años, originario y residente en la aldea de San Juan Pueblo, La Másica, Atlántida, mismo sector dónde se efectuó la detención.

    Al individuo se le decomiso cinco bolsitas plásticas transparentes conteniendo cada una en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

    Por lo decomisado a ambos detenidos se les supone responsable de la comisión del delito de posesión de drogas preordenada al tráfico en perjuicio de la salud pública.

    Dichas operaciones policiales fueron realizadas por funcionarios policiales adscritos a la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-1) en los municipios de La Ceiba y La Másica.

    Los sospechosos serán puestos al ente judicial correspondiente para que respondan por dicho ilícito que se les acusa.

    La Policía Nacional sigue trabajando para desarticular estructuras ligadas al tráfico de drogas, que atentan contra la salud de la población hondureña.

    Funcionarios Policiales Capturan Dos Personas En Posesión De Supuesta Droga En Atlántida03 Funcionarios Policiales Capturan Dos Personas En Posesión De Supuesta Droga En Atlántida02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora