miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UDEP-3 capturan a presunto distribuidor de droga en Comayagua

    Comayagua. 31 de enero del 2024. Agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #03 (UDEP-03), arrestaron a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

    Esta acción policial fue ejecutada, por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio Cabañas del municipio de Comayagua.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un sujeto de 23 años, originario y residente en el lugar de su detención.

    En el requerimiento realizado se le decomiso una motosicleta color negro utizada para llevar la droga y asimismo, una bolsa color negro con18 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior cocaína.y un paquete con una libra de supuesta marihuana Según investigaciones, este individuo se dedica a la venta y distribución del alucinógeno a domicilio en diferentes sectores de esta ciudad.

    Tal como lo establece la legislación,
    al encausado se le brindaron todos sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente para su debido proceso con la evidencia constitutiva del delito.

    La UDEP-3 está fortaleciendo e intensicando las operaciones policiales que lleven a la detención de personas que se dedican a cometer ilícitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora