lunes, noviembre 27, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-02 arrestan a un hombre con varios envoltorios de droga

    Comayagüela, 08 de octubre de 2023. A través de diferentes despliegues operacionales, la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02), le dio arresto a un hombre por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    La acción se llevó a cabo en la aldea de Mateo, donde fue interceptado un individuo de 22 años, originario de Tegucigalpa y residente en la Calera del Distrito Central.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de realizarle un registro personal, se encontró 08 bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca posible marihuana, con un costo de aproximadamente 250 lempiras cada una, siendo un total de 2,000 lempiras el valor de los alucinógenos.

    Según inteligencia policial, esta persona operaba como distribuidor de droga en los sectores de Mateo y zonas cercanas, siendo su principal producto de distribución la hierba seca Marihuana.

    El arrestado junto con la evidencia constitutiva fueron remitidas a las instalaciones de la fiscalía de turno para realizar el procedimiento conforme a la ley.

    Funcionarios policiales de la UMEP-02 arrestan a un hombre con varios envoltorios de droga02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora