domingo, septiembre 25, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-07 reportan la captura de tres sujetos por delitos diferentes en la ciudad industrial

    Producto de acciones ejecutadas en diferentes sectores de la zona norte, agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención # 07 (UMEP-07), reportan la captura de tres personas por diferentes delitos.

    El primer capturado se trata de un agricultor de 22 años, es originario de Sonaguera, Colón y residente en La Ceiba, siendo arrestado en la residencial Miguel Ángel Pavon.

    - PUBLICIDAD -

    Este cuenta con una orden de captura pendiente, emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa, Colón, en fecha 31 de mayo 2022, por los delitos de asesinato, robo con violencia agravado y asociación para delinquir en perjuicio de tres personas y otros derechos fundamentales.

    Un segundo detenido de 49 años, originario de Francisco Morazán y residente en la colonia Honduras de San Pedro Sula, mismo lugar de la detención, a él se le supone responsable por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, el cual se le decomisó una arma tipo pistola con su respectivo cargador y ocho proyectiles sin percutir.

    El tercero es un comerciante de 39 años, originario de la Lima y residente en el barrio Oro Verde, siendo la detención en el sector Medina, con una orden judicial pendiente por el delito de encubrimiento, emitida el 23 de mayo del año 2022 por el Juzgado de Letras Seccional de San Pedro Sula.

    Las personas arrestadas fueron puestos a la orden de los entes correspondientes para que continúe con el proceso debido conforme a ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD