martes, enero 31, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios Policiales de la UMEP-11 detienen de manera Infraganti a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de Tráfico de drogas

    Mediante Patrullaje de Prevención como parte del Plan de seguridad ciudadana en época navideña, agentes detuvieron a un sujeto supuesto miembro de la estructura criminal MS-13 por el supuesto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud del Estado de Honduras

    El Progreso, Yoro 30 de diciembre 2022. Mediante Patrullaje de Prevención como parte del Plan de seguridad ciudadana en época navideña, agentes detuvieron a un sujeto supuesto miembro de la estructura criminal MS-13 por el supuesto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud del Estado de Honduras.

    La detención se realizó en el Barrio Municipal de Santa Rita, por Funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención  No 11, ubicada en El Progreso, Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un ciudadano de 28 años de edad de oficio Jornalero originario y residente  en el Barrio Lara, Santa Rita, Yoro.

    Al momento que los funcionarios policiales le realizaban un registro personal se le encontró veinte (20) bolsitas plásticas conteniendo en su interior supuesta hierva seca Marihuana.

    El detenido y los indicios encontrados serán presentados a disposición de la DPI quienes continuaran con el Procedimiento según Ley.

    La Policía Nacional exhorta a la población Hondureña a continuar  interponiendo sus denuncias al Sistema de Emergencia Nacional 9-1-1.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora