miércoles, febrero 8, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios Policíales de la UMEP-11 en las últimas horas detiene a dos ciudadanos por diferentes delitos en Yoro

    Lo anterior es el resultado de las acciones policiales ejecutadas mediante denuncia al SNE 9-1-1.

    El Progreso, Yoro, 02 de enero, 2023. Agentes de Policía asignados en la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11), en respuesta a denuncias ciudadanas a través de la línea de emergencia 9-1-1 en las últimas horas reportaron la detención de dos personas del sexo masculino; se les supone responsables por los delitos de Violencia Doméstica y Maltrato Familiar.

    – Las acciones se cumplieron en la colonia Paredes y el barrio El Centro de El Progreso, Yoro, siendo ejecutadas por Agentes de la  Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados en la UMEP-11.

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos son:

    – Un ciudadano de 30 años de edad, de oficio guardia de seguridad, originario y residente en la Colonia Paredes de El Progreso, Yoro; detenido en ese mismo sector, se le supone responsable del delito de Violencia Doméstica en perjuicio de Testigo Protegido.

    – El otro Ciudadano de oficio jornalero de 33 años de edad, originario y residente en la colonia 2 de julio, El Progreso, Yoro; fue detenido en  el Barrio El Centro en cercanía a una institución Bancaria por suponerlo responsable del delito de Maltrato Familia en perjuicio de Testigo Protegido.

    Por lo tanto, los funcionarios policiales, les dieron a conocer a los dos ciudadanos detenidos sus derechos y el motivo de su detención, seguidamente los pusieron a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público (FLMP) para que se proceda conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora