miércoles, noviembre 29, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-14 arrestan individuo por el supuesto delito de otras agresiones sexuales agravadas

    Sabanagrande. 16 de octubre de 2023.- mediante patrullaje, agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #14 (UMEP-14) en conjunto con la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) y la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI), realizarón la detención de un ciudadano con orden de captura pendiente, por el supuesto delito de otras agresiones sexuales agravadas.

    El sospechoso de 48 años, originario y residente en la colonia Altos de la Cascada, Distrito Central, fue requerido en la aldea La Trinidad, municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    Dicho individuo, tenía una orden judicial pendiente emitida en fecha 28 de septiembre de 2023, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

    El ciudadano fue puesto a la orden de los Juzgados correspondientes para continuar con el debido procedimiento legal.

    Estas operaciones conjuntas reflejan el esfuerzo de la Policía Nacional y su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.Funcionarios Policiales De La Umep 14 Arrestan Individuo Por El Supuesto Delito De Otras Agresiones Sexuales Agravada02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora