miércoles, junio 19, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-15 arrestan a tres individuos por diferentes delitos

    Catacamas, Olancho 27 de septiembre 2023.

     Intensificación operativa y despliegue policial se ha garantizado por parte de la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #15 de Catacamas, Olancho, destacando la detención de tres individuos por la comisión de diferentes delitos.

    - PUBLICIDAD -

    El primer arrestado, es un ciudadano de 18 años, el cual fue requerido mediante retén móvil establecido en la aldea Chilapa, al momento de realizar la inspección de rutina se le encontró en posesión de hierba seca supuesta mariguana.

    Asimismo, mediante patrullaje policial en el barrio La Trinidad, se capturó a un individuo de 64 años por tener orden de captura pendiente por del delito de violencia intrafamiliar.

    De igual forma, se dio la detención a un ciudadano de 27 años en barrio Los Laureles, al cual se le supone responsable del delito de violencia familiar.

    Continuamos trabajando por la seguridad, estableciendo operatividad continua y manteniendo cercanía con la comunidad.

    Funcionarios policiales de la UMEP-15 arrestan a tres individuos por diferentes delitos02 Funcionarios policiales de la UMEP-15 arrestan a tres individuos por diferentes delitos03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora