miércoles, febrero 1, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-16 arrestan sujeto por homicidio en su grado de ejecución de tentativa

    Al momento de la detención se le decomisó el arma blanca tipo cuchillo con la cual supuestamente lesionó a otro ciudadano.

    Siguatepeque, 02 de enero 2023.  La Policía Nacional a través de la UMEP-16, reportó el arresto de un ciudadano sospechoso del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

    La acción policial fue efectuada por funcionarios policiales   de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección  Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) el barrio El Centro, de la ciudad de Siguatepeque.

    - PUBLICIDAD -

    El arresto se efectuó en atención a una denuncia recibida de la línea de emergencia 9-1-1, donde reportaban que un sujeto estaba agrediendo con un cuchillo a otro ciudadano, por lo que funcionarios policiales a bordo de una  radiopatrulla se trasladaron de inmediato al lugar para verificar la información, la cual resultó veraz.

    En la rápida acción policial, se logró la detención a un agricultor de 23 años, originario y residente en aldea Cerro Negro, Santiago Puringla, departamento de La Paz.

    De igual manera se coordinó para trasladar al herido hacia un centro hospitalario, ya que necesitaba atención médica de emergencia.

    Al momento del arresto al sospechoso se le decomisó un arma blanca tipo cuchillo, hoja metálica con empuñadura de plástico color negro.

    Cabe mencionar que el sospechoso  junto a la evidencia fue puesto a disposición del ente correspondiente para realizar el procedimiento conforme a ley.

    La policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora