domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-16 celebran el Día del niño en diferentes sectores de Siguatepeque

    Siguatepeque. 12 de septiembre del 2023.

    En un emotivo gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, funcionarios policiales pertenecientes a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), llevaron a cabo una destacada celebración del Día del Niño en diversos sectores de Siguatepeque.

    - PUBLICIDAD -

    Esta noble iniciativa buscó alegrar los corazones de los más jóvenes y estrechar los lazos entre la policía y la comunidad.

    La jornada festiva comenzó con la entrega de dulces donde niños y niñas de todas las edades recibieron muestras de cariño por parte de los agentes de la UMEP-16.

    Posteriormente, la UMEP-16 se trasladó a diferentes sectores de la ciudad, llevando la celebración a las áreas más alejadas.

    Allí, los niños fueron agasajados con actividades lúdicas y recreativas, promoviendo valores de cooperación y respeto en un ambiente ameno y seguro.

    La iniciativa fue muy bien recibida por la comunidad, que agradeció el esfuerzo de los funcionarios policiales por hacer del Día del Niño una jornada especial.

    Además, esta actividad fortaleció el vínculo entre la UMEP-16 y la ciudadanía, reafirmando el compromiso de la policía en la construcción de un entorno más seguro y armonioso para todos.

    Funcionarios policiales de la UMEP-16 celebran el Día del niño en diferentes sectores de Siguatepeque01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora