viernes, diciembre 1, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-19 capturan a sujeto por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar

    Trujillo. Sábado 11 de noviembre de 2023. -La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #19 (UMEP-19), reportó la captura de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar.

    La mencionada acción policial se llevó a cabo gracias a la rápida respuesta de parte de los agentes, donde al llegar al lugar lograron la captura del sospechoso de 20 años, quién es originario de Trujillo, Colón y residente en aldea Agua Amarilla.

    - PUBLICIDAD -

    Posterior a su captura, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se abrirá expediente investigativo en su contra por los supuestos delitos de maltrato familiar.

    De este modo, el detenido será puesto a disposición del juzgado correspondiente para que continúe con el procedimiento administrativo y pueda responder por el delito que se le supone responsable.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de actuar de manera inmediata ante estas acciones que ponen en riesgo la salud física y psíquica de las personas que sufren este tipo de maltratos, asimismo, hacemos un llamado a la población para que mantengan la cultura de denuncia ya que la contribución de los ciudadanos es esencial para la construcción de la seguridad en nuestro país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora