sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales detienen a dos sujetos por el delito de tráfico de drogas en la zona sur

    Valle 21 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de contrarrestar la venta y distribución de droga, la Policía Nacional logró la detención de dos sujetos por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en la zona sur del país.

    Estas acciones operativos fueron ejecutadas en los municipios de San Lorenzo y Nacaome, Valle, por un equipo de agentes policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones(DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Los arrestados se individualizaron de la siguiente manera:

    El primer detenido es un sujeto de 24 años, originario y residente en la aldea San Andrés, municipio de Goascorán, Valle, a quien se le dio detención mediante allanamiento de domicilio en cumplimiento al decreto PCM-046-2023, a este se le decomisó 05 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

    Asimismo en una segunda operación, se logró el arresto de un individuo de 18 años, originario de Santa Bárbara y residente en la colonia La Fraternidad, San Lorenzo, Valle, quien al momento de su detención se le encontraron 9 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína y 16 bolsitas se supuesta marihuana.

    Ambos detenidos  se les dio arresto de manera flagrante por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública.

    Por lo anterior a los ahora arrestados junto a la evidencia encontrada, serán puestos a la orden de la Fiscalía de Turno correspondiente para continuar con el respectivo proceso conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora