jueves, julio 18, 2024
32.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales detienen sujeto en poder de droga y una arma de fuego en Valle

    Valle. 9 de agosto de 2023. Con la finalidad de contrarrestar la comisión de ilícitos en la zona sur del país, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto en poder de droga y una arma de fuego.

    La acción policial se llevó a cabo de manera flagrante, en el barrio Jardín, del municipio de Nacaome, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Es un hombre de 39 años, originario del municipio de Langue, Valle y residente en el barrio Suyapa, mismo lugar donde se realizó su detención.

    Al momento de ser requerido, se le decomisó como evidencia de los delitos de tráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, lo siguiente:

    – 15 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

    – 01 arma de fuego tipo revolver

    – 06 cartuchos sin percutir, calibre 38 mm

    Además, se verificó en el sistema policial que cuenta con una orden judicial emitida en fecha 5 de mayo de 2022, por el Juzgado de Letras Seccional de Nacaome, Valle, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.

    De esta manera, la DPI tiene al ahora arrestado a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    Funcionarios policiales detienen sujeto en poder de droga y una arma de fuego en Valle 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora